El presidente Alberto Fernández llegó al predio de Ezeiza de la AFA para despedir al ex director ténico de la Selección Argentina Alejandro Sabella. El ex jugador de River y Estudiantes falleció ayer a los 66 años y fue recordado por todo el mundo del fútbol y también por referentes del arco político y de los derechos humanos. 

La AFA publicó ayer un mensaje de recuerdo y ofreció su predio para realizar el velorio de quien llevó a la Argentina a su última final en una Copa del Mundo, en Brasil 2014. " Vivimos juntos algunos de mis mejores recuerdos futbolísticos durante la etapa de la clasificación al Mundial y también en el Mundial. Mis condolencias a toda su familia y amigos", le dedicó ayer el capitán de la Selección Lionel Messi. 

El Presidente se hizo presente esta noche en el predio de Ezeiza para cerrar un día de homenajes al también ex DT de Estudiantes de La Plata. "Fue hombre con dignidad, de convicciones y principios, y así se mostró en la cancha como jugador y como técnico", fueron las palabras que Fernández le dedicó ayer, cuando se conoció el hecho de su muerte.