El hombre que atropelló con su auto y mató a un niño de cinco años se entregó esta tarde a la Policía de la Ciudad en una comisaría del barrio porteño de Flores, donde se registró el accidente en el que también resultó herida la madre del menor.

Se trata de Rubén Ariel Papadopulos, de 44 años, quien decidió presentarse junto a un abogado, en la comisaría 7 A de la Policía de la Ciudad y quedó detenido.

El viernes, los investigadores lograron identificar la patente del auto que los embistió y desde entonces lanzaron un operativo para dar con el vehículo y verificar quién lo conducía. 

El hombre conducía el auto Volkswagen Golf GTI que en la esquina de Directorio y San Pedrito atropelló al niño Isaac y a su madre Débora, el jueves por la noche.
Según se supo, el hombre decidió entregarse luego de que se allanaran cinco domicilios en su búsqueda, sin éxito.

En un comunicado emitido esta tarde por Viviam Perrone, de la asociación Madres del Dolor, se afirmó que "fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que la mujer cruzó de manera correcta y fue el auto el que cruzó con el semáforo en rojo. El conductor escapó y todavía sigue prófugo. Además buscan testigos presenciales".