Vélez derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 en el estadio "Alfredo Terrera", por la segunda fecha de la zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona.

El mediocampista Ricardo Alvarez fue el encargado de abrir el marcador a los 4 minutos con un exquisito tiro libre, de zurda, que fue a parar al ángulo del arco que defiende Alejandro Sánchez. Y en tiempo de descuento, Cristian Tarragona amplió la ventaja.

Con este resultado, el "Fortín" continúa por la senda del triunfo luego de acceder a las semifinales de la Copa Sudamericana -enfrentará a Lanús- y llegó a la cima de su zona junto a Newell´s, ambos con 6 unidades.

Central Córdoba, por su parte, no levanta cabeza: suma un punto, dado que después de la salida de Alfredo Berti y la asunción de Alexis Ferrero y Sebastián Scolari, tampoco pudo ganar y venía de empatar 1-1 con Godoy Cruz.

El conjunto de Liniers aprovechó el talento individual y la gran pegada de Álvarez para ponerse en ventaja sin mostrar una marcada superioridad sobre su rival, que fue creciendo con el correr de los minutos pero careció de puntería.

Ya en el segundo tiempo, la mejoría del equipo santiagueño fue aún más notoria, amparada en la velocidad y en la dinámica del ex jugador de San Lorenzo Nahuel Barrios, que ingresó a los 21 minutos, pero no logró librarse de la falta de efectividad e hizo figura a Lucas Hoyos, hasta que de contraataque apareció Tarragona para liquidar un cotejo en el que un empate hubiese sido un justo resultado.

Ahora, Vélez buscará seguir en la cima cuando enfrente como local a Estudiantes de La Plata, el domingo desde 17:10, mientras que Central Córdoba tendrá un duro desafío ante la "Lepra", el otro líder de la tabla, el martes a las 19:20 en Rosario.