Independiente, con la continuidad de Lucas Pusineri encaminada, visitará este lunes a Argentinos Juniors, uno de los animadores del grupo A, por la tercera fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, desde las 19.20 y transmisión de Fox Sports Premium.

El club de Avellaneda, eliminado semanas atrás por Lanús en la Copa Sudamericana, cerrará un 2020 olvidable con el propósito de conseguir sus primeros puntos en el certamen luego de las derrotas en fila ante Huracán (3 a 2) y Boca (2 a 1).

Pusineri sorprendió y convocó para esta cita al capitán y goleador, Silvio Romero, quien días atrás había acusado un desgarro en el aductor sufrida en la derrota frente a Boca. Incluso, el cordobés fue reemplazado en el entretiempo y ni siquiera pudo patear el penal que finalmente falló el colombiano Andrés Roa.


Argentinos, por su parte, intentará continuar la racha que ya suma cuatro partidos sin perder, con un empate y tres triunfos, incluidos el 1 a 1 contra River por la primera fecha y el 1 a 0 ante Arsenal como visitante.

En otros encuentros de la jornada por la Zona Campeonato se medirán, desde las 21.30, Banfield (6 puntos y líder del Grupo B) como visitante de Colón (1) con transmisión de TNT Sports y, en simultáneo, Gimnasia (3) y Talleres (4), por Fox Sports Premium.


Además, por la Zona Complementación B, Newell's (6) recibe a Central Córdoba (1) y Vélez (6) hará lo propio con Estudiantes (1), que espera por la llegada de Ricardo Zielinski como nuevo entrenador. Ambos encuentros serán transmitidos por TNT Sports, a las 17.10 y 19.20 respectivamente.