San Lorenzo se impuso 3-1 en su visita a Atlético Tucumán en el estadio "Monumental José Fierro", por la tercera fecha de la Zona B Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona de la Liga Profesional, y sigue con chances en el certamen tras estar al borde de la eliminación.

El paraguayo Angel Romero, de penal, a los seis minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo visitante tras una corajeada del delantero juvenil Alexander Díaz, que encaró en soledad contra la defensa local y fue derribado dentro del área.

En el complemento, el panorama se complicó para los dirigidos por Mariano Soso, que en un lapso de dos minutos perdieron al lateral Víctor Salazar, expulsado por doble amonestación, y sufrieron el gol del empate de Leonardo Heredia.

No obstante, el ingreso de Nicolás Fernández reactivó a San Lorenzo y fue el propio atacante quien volvió a ponerlo en ventaja a los 30 minutos, mientras que Juan Ramírez, sobre el final, sentenció el duelo a favor de San Lorenzo.

Con este resultado, San Lorenzo sigue con posibilidades, aunque no depende de sí mismo: alcanzó los cuatro puntos, a cinco del líder Banfield, que tiene nueve, y que será el rival del conjunto de Boedo en la última fecha del grupo.

Por su parte, Atlético Tucumán quedó eliminado con un punto en tres jornadas, misma cantidad que acumula Colón de Santa Fe, y por detrás de Gimnasia de La Plata (cuatro) y Talleres de Córdoba (cinco).