Ha culminado un año intenso año intenso, en el que hemos actuado incansablemente, llevando adelante nuestras banderas y mostrando presencia en el territorio. Eso tiene un valor incalculable y el motivo principal de estas líneas radica en agradecerles el compromiso a todos los que llevaron bien alto esas banderas. 

Hemos tenido a lo largo de estos meses múltiples desafíos y, en el ámbito legislativo, hemos trabajado por sostener iniciativas Demócratas Progresistas ligadas al federalismo, a la juventud, a la autonomía municipal, a los principios reformistas, al derecho de acceso a la información pública, al desarrollo del interior y a nuestro compromiso arraigado en la historia, en relación a eso. 

Cada vez que puedo lo afirmo: son ellos quienes hacen grande al Partido Demócrata Progresista en cada rincón de la provincia y quisiera renovar mi compromiso hacia las gestiones de nuestros presidentes comunales, minorías, concejales, dirigentes, jóvenes y militantes. 

Como lo dije el año pasado, nuestra fuerza está en la actividad proselitista organizada, la institucionalidad al momento de decidir qué camino tomar y la convicción de que escucharnos siempre nos llevará por el lugar indicado. 

Gabriel Real 

diputado provincial del PDP