Los espectáculos en vivo en los bares vuelven, con las restricciones propias del protocolo covid-19, y en el bar Beatmemo hoy se reanuda la costumbre de escuchar a los músicos de cerca (aunque también se puede seguir por el facebook live). Esta noche es el turno de The Beat, dúo rosarino que propone un recorrido por repertorio clásico y contemporáneo, con grandes obras del pop/rock, cantados en inglés y en español.

La propuesta del grupo integrado por Vicky "The Beat" (voz) y Damián Azurza (guitarra, beatbox, liveloops y pandereta) es recuperar el ritual del recital íntimo, con canciones que son conocidas por todo el mundo y también con algunas perlas de un repertorio que abreva en diferentes géneros. 

La posibilidad de volver a tocar en vivo tiene a los músicos expectantes, ya que esa actividad fue una de las primeras en suspenderse, en marzo pasado, cuando el brote de coronavirus comenzó a asolar a todo el mundo. 

Hoy, la propuesta musical implicará la recuperación del ritual de salir a un bar para disfrutar también de la música, a partir de clásicos en inglés y español que permiten participar del hecho artístico como una experiencia inigualable.

A las 21.30, en Beatmemo (Oroño y Güemes) Reservas: 2230757. Más información en [email protected] y www.beatmemopub.com.ar