El escolta de Philadelphia Sixers, Seth Curry, hermano menor de Stephen (Golden State Warriors), dio positivo de covid-19 este jueves a la noche, en pleno partido ante los Brooklyn Nets por la NBA.

El jugador de 30 años conoció los resultados del test durante el encuentro que tuvo lugar en Nueva York y aunque no jugó, estuvo con sus compañeros en el banco de suplentes durante el primer cuarto, informó el sitio oficial de la NBA.

Curry, con una lesión en el tobillo izquierdo, no podía jugar y se lo vio sentado en el banco justo entre las sillas del entrenador asistente Sam Cassell y su compañero Joel Embiid. Allí permaneció durante todo el primer cuarto, siempre con el tapabocas puesto.

Una vez certificado que tenía coronavirus, Curry abandonó el Barclays Center para iniciar el aislamiento de rigor. En tanto, Philadelphia pasó la noche en Nueva York y, de acuerdo al protocolo, comenzará este viernes a rastrear los contactos, a la vez que realizará una nueva ronda de pruebas.

No fue la única mala noticia en una noche adversa para los Sixers, que sumaron su segunda derrota de la temporada al caer por 122-109 ante unos Nets sin Kyrie Irving ni Kevin Durant.