Estudiantes cayó 1-2 de local ante Central Córdoba y le bajó la persiana este lunes a la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona, un certamen para olvidar rápidamente desde el lado platense. 

Martín Cauteruccio abrió la cuenta para el local en el primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta en el complemento con tantos de Pablo Argañaraz y Cristian Vega, etapa en la que Leonardo Godoy fue expulsado en el conjunto albirrojo, que espera la pronta asunción de Ricardo Zielinski, su flamante DT.

El Pincha abrió el marcador por medio de Cauteruccio, que encontró un rebote adentro del área y no dudó en mandarla al fondo de la red. Así y todo, el conjunto local no pudo continuar dominando el juego y poco a poco comenzó a ceder terreno y balón.

En el complemento Central Córdoba reaccionó y Pablo Argañaraz empató de cabeza, tras un centro justo. Además de la igualdad, ocho minutos más tarde los locales sufrieron la expulsión de Godoy, que vio la roja directa.

Estudiantes parecía que lograba aguantarlo para al menos terminar la temporada con un empate, pero el Ferroviario terminó dándolo vuelta con el tanto de Vega en el segundo minuto adicionado y se quedó con el triunfo por 2-1 en La Plata.