En el marco del Acta Acuerdo celebrada por el Comité Ejecutivo de Procrear y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, este jueves 14 de enero se sortearán 434 viviendas del Desarrollo Urbanístico Estación Buenos Aires.

De esta forma, se suman a las 220 sorteadas durante los meses de noviembre y diciembre. Mientras tanto, continuarán los procesos de muestras de unidades y entregas de viviendas.

“El Presidente Alberto Fernández nos ha encomendado la tarea de que los argentinos y las argentinas, y en este caso los porteños y porteñas, accedan al sueño de la casa propia”, señaló el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini. 

Scatolini definió a la Estación Buenos Aires como "el Desarrollo urbanístico más importante de Argentina". "Además de las familias que forman parte del convenio que celebramos, habrá otras casi mil más que serán evaluadas con criterios de justicia social para el acceso a la vivienda”, celebró. 

El sorteo se realizará este jueves a las 15 horas y será transmitido en vivo por el canal de Youtube del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En esta nueva etapa Procrear retoma la gestión integral del complejo urbano más importante construido por el Estado en las últimas décadas, el cual posee un total de 2476 unidades funcionales.