Visitó centros de atención y dialogó con beneficiarios

Raverta supervisó el operativo de Anses en Mar del Plata

Imagen: Prensa Anses

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, realizó una recorrida por las oficinas del organismo en Mar del Plata. “Reforzamos la atención del organismo en todo el país, con más de 300 operativos en funcionamiento para poder, no solo jubilar a quienes no pudieron hacerlo por la pandemia, sino para recuperar el tiempo perdido, ponernos al día y empezar este 2021 construyendo un tiempo nuevo”, señaló la funcionaria en el centro de atención que el organismo montó en la Plaza Colón de la ciudad balnearia.

La funcionaria visitó las sedes de Luro, Independencia, Batán, Constitución y el de Plaza Colón, donde interactuó con los vecinos que se acercaron a realizar trámites. “Acá, en Mar del Plata, en esta plaza hermosa estamos avanzando en la iniciación de más de 200 jubilaciones semanales, con la rambla de fondo", destacó.

La directora de Anses agregó que en el centro que la Anses armó en la emblemática plaza marplatense "pueden gestionar los derechos no solo los marplatenses, sino quienes se acercan a visitar la ciudad, turistas que pueden tener acceso a nuestras prestaciones, porque somos el organismo que te acompaña en todo momento de tu vida y que está para gestionar todos los derechos que tenés”.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ