El futuro en Racing Club del delantero Darío Cvitanich, cuyo contrato venció el pasado 31 de diciembre, dependerá de la opinión que entregue el nuevo entrenador Juan Antonio Pizzi, pese a que la dirigencia de la entidad estaría dispuesta a renovar el vínculo.

"Pizzi, que firmará contrato con Racing a mediados de la semana que viene, junto con el manager (Rubén) Capria, deben definir si Cvitanich será tenido en cuenta para que se le renueve el vínculo, aunque a criterio del presidente (Víctor Blanco) se le podría renovar", confió a Télam un vocero de la institución.

"Es más, se sabe que Darío recibió una propuesta de Estudiantes de La Plata, pero quedó en contestar porque espera una definición del club, debido a que él quiere continuar una temporada más", amplió la misma fuente.

En tanto, el plantel retornará a los entrenamientos el jueves 21, con la presentación del nuevo entrenador. En principio, la pretemporada se llevaría a cabo en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza, como ocurrió en anteriores preparaciones precompetitivas.