Martín T. quedó en prisión preventiva por el plazo de ley, como coautor del brutal crimen de Norberto Fabián Iunnisi, el hombre de 45 años que el jueves fue asesinado de seis puñaladas en el interior de la vivienda donde vivía con su madre, en Mendoza al 4600. El fiscal Adrián Spelta le achacó el delito de homicidio calificado por ser premeditado entre dos o más personas y criminis causae (se comete para ocultar otro delito). La investigación arrojó que el móvil del crimen fue el intento de hacerse de la escritura de una vivienda que la víctima alquilaba en zona norte. 

El imputado, detenido pocas horas después del hecho, fue acusado como coautor, ya que otras dos personas --que esa mañana llegaron juntas en una mismo motocicleta-- continúan prófugas. 

"A las 7.45 (del jueves) en Mendoza al 4600, el imputado acordó un encuentro con la víctima para controlar los papeles de un inmueble que (Iunnici) poseía en calle Rauch al 1100, que el acusado tenía intenciones de comprar", expresa la imputación. En ese contexto, T. fue con otras dos personas, y una vez dentro (de la casa de Iunnici) intentaron maniatar a la víctima, éste se resistió y utilizando armas blancas le ocasionaron diversas lesiones, ocasionándole la muerte por un shock hipovolémico por lesiones viscerales". Para el fiscal, esa acción "fue cometida para obtener la impunidad ya que éste conocía a la víctima y también para poder sustraer la escritura y otros elementos". Antes de irse se llevaron un equipo de música.