Arsenal superó este lunes 3-0 a Newcastle en un partido disputado en el Emirates Stadium de Londres, que cerró la decimonovena fecha de la Premier League.

Un doblete del delantero gabonés Pierre Emerik Aubameyang y un tanto del mediocampista Bukayo Saka, todos en el complemento, le dieron el triunfo al equipo londinense.


Este resultado posicionó al Arsenal en el décimo lugar del torneo británico. En el Newcastle no fue convocado el defensor Federico Fernández, ex Estudiantes de La Plata y Napoli, porque se está recuperando de una lesión muscular.

Aún resta definir la reprogramación del encuentro que deben sostener el Aston Villa de del arquero Emiliano Martínez ante Everton.

Por otra parte, este martes se disputarán dos partidos postergados correspondientes a la fecha 18, ambos con televisación a cargo de ESPN. A las 15, el West Ham de Manuel Lanzini se medirá con West Bromwich, en tanto a las 17.15 Leicester recibirá al Chelsea del arquero Wilfredo Caballero.

Principales posiciones: Manchester United 37 puntos; Manchester City y Leicester 35; Liverpool 34; Tottenham 33; Everton 32; Chelsea, Southampton y West Ham 29; Arsenal 27; Aston Villa 26; Leeds y Crystal Palace 23.