Música

Día del músico en TV Pública

Para celebrar el Día Nacional del Músico/a/x, recordando el nacimiento de Luis Alberto Spinetta, la Televisión Pública presentará hoy Marcando el compás, un programa especial con la participación de 132 artistas de todo el país.

Se trata de una coproducción entre INAMU y Ave Fénix Música, con idea y producción artística de Lito Vitale, en el que participan artistas de todas las provincias y de CABA, interpretando once canciones populares y emblemáticas, que reunirán a grandes referentes y artistas emergentes haciendo versiones con nuevos arreglos e instrumentos variados.

El programa incluirá versiones de Tu amor de Pedro Aznar y Charly García; Esa musiquita de Teresa Parodi; El desembarco de León Gieco; Tu nombre y el mío de Lisandro Aristimuño; Grito Santiagueño de Raúl Carnota; El Twist del Mono Liso de María Elena Walsh; Cartas de amor que se queman de Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla; Renacere, preludio para el año 3001 de Astor Piazzolla y Ferrer; Viento dile a la lluvia de Litto Nebbia; Azul y oro de Trueno y Taiu; y Cantata de puentes amarillos de Luis Alberto Spinetta.

Marcando el compás, programa especial, a las 19 por la Televisión Pública Argentina

 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ