MÚSICA

Mujeres y tango para los festejos

Hoy por la noche se llevará a cabo el cierre de la grilla de conciertos organizados por el Comité de Colectivos de la Música en el Galpón 11 para celebrar el Día Nacional del Músico/a, en homenaje al natalicio de Luis Alberto Spinetta. En esta oportunidad habrá una doble presentación para culminar con los recitales en vivo que comenzaron el jueves pasado.

La jornada comenzará a las 20 con un nuevo homenaje, en este caso a mujeres argentinas, que correrá por parte de Arte y Opera Trabajadores Independientes Rosario (AOTIR).

Además, actuará el Ensamble Mutante, formado por miembros de MuTaR, Cooperativa de Músicxs Tanguerxs Rosarinxs. Las y los participantes de esta agrupación que recorrerá lo mejor del tango local son: Lucia Oubiña, Ariadna Bruschini, Diego Zavalla, Javier Ramírez, Agustín Priotto, Nicolás Moro, Maia López, Joselina Casadei y Ana Paula Berardo.

Arte y Opera Trabajadores Independientes Rosario y Ensamble Mutante, show musical en vivo, a las 20 en el Galpón de la Música (Estevez Boero 980)

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ