Sigue el calor en la ciudad de Buenos Aires y alrededores. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo, para este lunes se esperan condiciones similares a las del domingo: con un sol radiante, una mínima de 25 grados y una máxima de 35. El SMN emitió una alerta por las altas temperaturas.

Para este martes se prevén las lluvias con tormentas aisladas durante todo el día, que seguirá teniendo al calor como protagonista. En ese sentido, los vientos serán del noroeste rotando al sur y los termómetros marcarán entre 25 y 35 grados.

Recién el miércoles, después de las lluvias, se registrará un leve descenso de la temperatura. Para ese día se anuncia cielo nublado a mayormente nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 23 grados y una máxima de 33.

El jueves se espera cielo mayormente nublado, vientos del noreste y marcas térmicas que irán de los 21 a los 31 grados, informó el SMN.

En tanto, el viernes seguirán las nubes con vientos del norte cambiando al noreste y los termómetros estarán entre los 21 y los 32 grados.