Un video de una youtuber estadounidense especialista en actividades al aire libre se hizo viral en los últimos días. Es que en poco más de un minuto, para sorpresa de muchos seguidores, las imágenes la muestran cazando a un jabalí con su hija de cuatro meses colgada en la espalda. 

La filmación fue grabada en Texas, Estados Unidos, y fue compartida por la youtuber en sus redes sociales. "Qué caza más épica. Tomé este hermoso animal con mi hija durmiendo en mi espalda. Tiene 4 meses y nunca lo olvidaré", escribió. 

Las imágenes registran el momento justo en que la mujer se acerca a paso lento a una manada de jabalíes y le dispara a uno de ellos con su arco y flecha. El animal, gravemente herido, se estremece por el impacto mientras la youtuber festeja mirando a cámara. 

En otra de las grabaciones, la cazadora se mostró con el animal muerto tirado en el suelo y dio a entender que había preparado un plato de comida con él.

En pocos días, el video se hizo viral y suscitó numerosos comentarios. Si bien algunos seguidores elogiaron a la youtuber por la caza, muchos usuarios la atacaron por haber matado al animal y muchos otros por haberlo hecho con una beba en su espalda.

El animal cazado es un jabalí de collar o pecarí de collar, una especie de la familia Tayassuidae que se distribuye desde el sur de Estados Unidos hasta el norte de Argentina.