En uno de los cinco encuentros que se jugarán este sábado por la fecha 23 de la Premier League, Manchester United recibirá desde las 17 (TV: ESPN) al Everton en el mítico estadio de Old Trafford, con la necesidad de lograr un triunfo para poder alcanzar en la cima de la tabla al Manchester City, que este domingo tendrá un duro compromiso ante Liverpool, último campeón.

El United -dirigido el noruego Ole Gunnar Solskjaer y con el uruguayo Edinson Cavani en su plantel- llega muy entonado tras la notable victoria 9-0 ante Southampton y se postula, más allá de algunas irregularidades, como candidato a ganar un título que no consigue desde la temporada 2012/2013.


Por su parte, el Everton -con el colombiano James Rodríguez y el entrenador italiano Carlo Ancelotti- fue puntero en el inicio de esta temporada, pero con el correr de las fechas perdió contundencia y se alejó al séptimo puesto.

En tanto, también este sábado continuará la jornada con Aston Villa-Arsenal (9.30, ESPN), Burnley-Brigthon y Newcastle-Southampton (ambos a las 12) y Fulham-West Ham (14.30, ESPN).

El Leeds United, dirigido por Marcelo Bielsa, recién jugará el lunes próximo desde las 17 como local ante Crystal Palace.

Principales posiciones: Manchester City 47 puntos, Manchester United 44, Leicester City 42, Liverpool 40, West Ham 38, Chelsea y Everton 36.