Las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora aclararon que su única sede está en la Ciudad de Buenos Aires y que no tienen delegaciones en ninguna provincia del país.

"Nos vemos en la necesidad de aclarar que no tenemos delegaciones de nuestra asociación en ninguna provincia de nuestro país. La única sede que nos corresponde está ubicada en esta Capital. Como con tantos otras compañeras, hemos compartido algunos actos y marchas del 24 de Marzo con las Madres y lxs familiares de Tucumán", dice el comunicado de las Madres LF. 

Y continúa: "Como siempre y con la indignación de siempre, repudiamos totalmente todo atentado contra la memoria de nuestrxs 30 mil detenidos desaparecidos, como el robo que se ha perpetrado en la sede de las Madres de Tucumán".

Como se informó, las Madres de Plaza de Mayo de Tucumán denunciaron que su sede fue “violentada” y sufrió el robo de “lo más preciado --por lo simbólico-- de las Madres”, en referencia a una larga bandera con las fotos de sus seres queridos desaparecidos.