Manchester United empató este sábado 3-3 con Everton y no pudo alcanzar a Manchester City en la cima de la Premier League inglesa tras jugar un partido válido de la 23ra. fecha.

Los goles de Manchester United, que ganaba 2-0 y 3-2, los marcaron el delantero uruguayo Edinson Cavani,  el volante portugués Bruno Fernandes y el mediocampista escocés Scott MacTominay, mientras que el Everton metió sus goles por intermedio del francés Abdoulaye Docouré, el mediocampista colombiano James Rodríguez y el delantero británico Dominic Calvert-Lewin, ya en tiempo de descuento.

Con el empate, Manchester United quedó con 45 puntos, dos menos que el líder Manchester City, que visitará el domingo a Liverpool, último campeón y cuarto con 40 unidades. En tanto, Everton ascendió a la sexta posición con 37 unidades.

En otro partido jugado el sábado, Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano Martínez como figura, le ganó por 1-0 a Arsenal con un gol del inglés Ollie Watkins al minuto del partido.

Además, Burnley empató como local 1-1 con Brighton y Fulham igualó 0-0 con West Ham. El domingo, la fecha proseguirá con los encuentros Tottenham-West Bronwich, Wolverhampton-Leicester, Liverpool-Manchester City y Sheffield United-Chelsea, mientras que el lunes completarán Leeds-Crystal Palace.