El Merengue acortó distancias con el líder Atlético Madrid

Liga de España: Real Madrid venció a Getafe en partido pendiente 

Festeja todo el Real Madrid.Festeja todo el Real Madrid.Festeja todo el Real Madrid.Festeja todo el Real Madrid.Festeja todo el Real Madrid.
Festeja todo el Real Madrid. 
Imagen: Twitter

Real Madrid le ganó este martes 2-0 como local a Getafe y acortó distancia con el líder Atlético Madrid, en el partido pendiente de la primera fecha de la fecha de la Liga de España. 

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Alfredo Di Stéfano, en la ciudad de Madrid, y los goles del equipo merengue fueron convertidos por los franceses Karim Bemzemá y Ferland Mendy, ambos en la etapa final. 

Con esta victoria, Real Madrid -que se puso al día en el campeonato- llegó a las 46 unidades y se situó a 5 del líder Atlético Madrid, pero con dos partidos más jugados que el equipo conducido por el argentino Diego Simeone. 

Por su parte, Getafe se quedó con 24 puntos y ubicado en el decimotercer puesto. 

Principales posiciones: Atlético Madrid 51 unidades; Real Madrid 46; Barcelona 43; Sevilla 42; Villarreal 36; Real Sociedad 35.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ