logo_pagina_12_nCreated with Sketch.
25 de julio de 2025Edición Impresa PDF
NewsletterAsociate

EN VIVO

Asociate
Edición Impresa PDF
25 de julio de 2025
  • Hoy:
  • Buenos Aires12
  • Las12
Hoy:Buenos Aires12Las12
Secciones
El paísEconomíaSociedadEspectáculosDeportesEl mundoCienciaCulturaBuenos Aires12Rosario12Salta12NegrxUniversidadAudiovisualesPlásticaPsicologíaSoci@sLa ventanaContratapaDiálogosRecordatoriosEdición impresa
Suplementos
Cultura y EspectáculosCashRadarRadar LibrosNOSoyLas12Verano12Especiales de P12
Medios
GO NoticiasAM750MalenaLatinoamérica Piensa
  • El país
  • Economía
  • Sociedad
  • Espectáculos
  • Deportes
  • El mundo
  • Ciencia
  • Hoy:
  • Buenos Aires12
  • Las12
PortadaEl país
El país
Carlos Menem

El expresidente murió a los 90 años

Carlos Menem, en 20 fotos

14 de febrero de 2021 - 11:41
14 de febrero de 2021 - 11:41




















Suscribite a los newsletters del Grupo Octubre

Conocé todas las opciones del contenido que podés recibir en tu correo. Noticias, cultura, ciencia, economía, diversidad, lifestyle y mucho más, con la calidad de información del Grupo Octubre, el motor cultural de América Latina.

ver más newsletters
ver más newsletters
grupooctubrenl

Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.

Hace 38 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.

Unite a Página|12
Temas en esta nota:
Carlos Menem
El enojo de médicos tras la suspensión de los exámenes de aspirantes a residentes"Es muy triste y doloroso"
Icono de audio
Una subsidiaria de YPF quiere despedir 40 trabajadores o recortar sueldos a la mitadAcampe y planta paralizada
Icono de audio
Ecuador comenzará a deportar a  colombianos presos en su país Bogotá dijo que propiciará "condiciones dignas para el traslado"
Cómo le fue a Colapinto en la Práctica libre 1 del GP de Bélgica de Fórmula 1 y a qué hora corre la Qualy SprintEl piloto argentino de Alpine
Sigue el remate de Milei con la venta de las acciones de EnarsaEl Estado se retira de la infraestructura eléctrica
Icono de carga
Icono de carga
Icono de carga
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ