Con el mediocampista Guido Rodríguez de titular, Betis venció 1-0 a Getafe, de local, en el único partido adelantado jugado este viernes por la fecha 24 de la Liga de España, que lidera el Atlético Madrid que conduce Diego Simeone.

El gol del conjunto sevillano fue anotado por el delantero español Borja Iglesias, de penal, a falta de seis minutos para el final del encuentro, disputado en el estadio Benito Villamarín.

De esta manera, Betis logró su undécima victoria en el certamen y subió al sexto puesto con 36 unidades; en tanto Getafe continúa sumando 24 puntos.

La fecha 24 prosigue este sábado a las 12.15 (TV: ESPN) con la presentación del puntero del certamen, Atlético Madrid, como anfitrión del Levante.

A continuación, Valencia recibirá al Celta de Vigo (14.30, ESPN), en tanto el escolta Real Madrid buscará desde las 17 (TV: ESPN) vencer en su visita a Valladolid para no perderle pisada al equipo colchonero. La jornada sabatina se abre a las 10 con Elche-Eibar.

Principales posiciones: Atlético Madrid 55 puntos; Real Madrid 49; Barcelona 46; Sevilla 45; Real Sociedad 38; Betis y Villarreal 36.