En el marco del ciclo Un Escenario Distinto, hoy se presenta en el Teatro La Comedia la obra teatral De cómo estar juntos, una comedia de bodas, con dramaturgia de Romina Tamburello, quien también la co-dirige junto a Paola Chávez. 

La historia tiene como protagonistas a Martín y Lucía, una pareja que se quiere hace mucho, viven juntos hace un año y tienen un sueño: casarse en una gran fiesta. Hace años que la planean y finalmente llega la gran noche pero el amor se verá puesto a prueba cuando una pandemia que paraliza al mundo ponga en jaque a toda la fiesta.

En un casamiento donde los lugares comunes abundan, serán los personajes secundarios en el jardín de ese exclusivo salón, los que interpelen a los novios y al espectador en un debate sobre la institución del casamiento y el mandato de quererse para toda la vida.

La obra cuenta con las actuaciones de Juan Nemirovsky, Ofelia Castillo, Juan Pablo Yevoli, Leila esquivel, Juan Biselli y Camila Olive.

De cómo estar juntos, una comedia de bodas, obra teatral, hoy a las 21 en el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958 - esquina Cortada Ricardone)