Preventa del libro Un hechizo pluripotente

Con la magia de las historias

Un hechizo pluripotente es el título del libro escrito por Virginia Giacosa y Virginia Luco, con ilustraciones de Flopa, que la editorial Libros Silvestres ofrece en preventa. La publicación está dirigida a lectoras y lectores de todas las edades, contiene seis cartas ilustradas originales. “Una nube negra cubre la ciudad de Rosario apenas amanece. Decididas a ocuparse del problema, Isolda y Luna recuperan un antiguo libro de sus abuelas y un extraño mazo de cartas. Y mientras tratan de descifrar los misterios que proponen estos objetos, van encontrando huellas de poderosas mujeres que una vez caminaron las mismas calles. Rosa Wernicke, Virginia Bolten, Emilia Bertolé –entre otras– son invocadas aquí como parte de Un hechizo pluripotente”, es la sinopsis de un cuento que también es una aventura por mundos sutiles y por la memoria histórica que falta enhebrar para darle nuevos sentidos. 

La compra anticipada del libro se realiza hasta hoy, a precio promocional, e incluye –además de la publicación– una plancha de stickers todo al valor de $560. Hay un link para abonarlo y completar el formulario con datos para el retiro a partir del 5 de marzo y se puede encontrar más información en la web y redes sociales de Libros Silvestres. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ