"Nosotras movemos el mundo", del 4 al 7 de marzo en el Centro Cultural Kirchner

Actividades culturales con las mujeres y diversidades como eje

Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro. Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro. Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro. Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro. Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro. 
Susana Rinaldi, una de las participantes del encuentro.  

En el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras, el Estado argentino propone cuatro días de actividades culturales con las mujeres y diversidades como eje central. La programación contará con expresiones virtuales y presenciales en las que participarán más de 150 artistas nacionales e internacionales: un tributo a la compositora Claudia Montero, conciertos de música académica, el estreno de dos episodios de Zamba dedicados a Mercedes Sosa y María Elena Walsh, una exhibición de artes visuales, recorridos performáticos por el edificio, conversatorios y una feria del libro centrada en temática de género. Las actividades serán abiertas, gratuitas y populares del 4 al 7 de marzo en el Centro Cultural Kirchner (también en sus canales digitales).

Más información en https://cck.gob.ar/

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ