Inter juega este jueves en busca de aumentar distancias con su clásico rival

Serie A de Italia: Milan y un empate con sabor a derrota

"Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente."Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente."Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente."Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente."Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente.
"Il capitano" Alessio Romagnoli lucha en las alturas con el español Fernando Llorente. 
Imagen: AFP

El Milan empató este miércoles como local ante Udinese por 1-1 y le brindó a su clásico rival, el Inter de Lautaro Martínez, la chance de tomar más distancia en la punta de la Serie A italiana cuando visite este jueves al Parma, desde las 16.45 (ESPN), en el cierre de la fecha 25 de la Serie A del fútbol italiano.

Con este resultado, el Milan llegó a las 53 unidades, tres por debajo de Inter, mientras que Udienese, donde fueron titulares Juan Musso, Nahuel Molina, Roberto Pereyra y Rodrigo de Paul, se ubican en mitad de tabla, con 29, luego de penar por la zona de descenso en la primera parte del certamen.


Mientras tanto, el defensor José Luis Palomino contribuyó con un tanto para la goleada de su equipo, Atalanta (49), por 5-1 sobre Crotone (12). El equipo de Bérgamo, que alcanzó a Juventus en la tercera posición del campeonato, también contó con Cristian Romero de titular y en Crotone jugó desde el inicio Lisandro Magallán.


En otros encuentros, Sassuolo (36) y Napoli (44) igualaron 3-3; Benevento (25), con 17 minutos de Adolfo Gaich, cayó 3-0 ante Hellas Verona (38); Cagliari (21) con Giovanni Simeone venció 1-0 al Bologna (28) de Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio; la Fiorentina (25) con Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta como dupla central cayó 2-1 de local ante Roma (47), donde no ingresaron Federico Fazio ni Javier Pastore; y Genoa y Sampdoria igualaron 1-1.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ