El tenista cordobés había sido eliminado el lunes en primera ronda por Andújar

Argentina Open: Londero dio positivo de coronavirus

Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes.Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes.Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes.Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes.Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes.
Londero saluda a Pablo Andújar, tras su derrota en la jornada del lunes. 
Imagen: Prensa Argentina Open

El tenista cordobés Juan Ignacio Londero, rápidamente eliminado del Argentina Open en la ronda inicial, se contagió coronavirus junto a su entrenador Sebastián Prieto, y no competirá la semana próxima en el ATP chileno de Santiago.

El tenista nacido en Jesús María hace 27 años se realizó un test privado en una clínica porteña luego de que su entrenador Sebastián Prieto también resultara positivo, y porque padecía algunos síntomas propios del coronavirus como dolor de cuerpo y tos.

De manera que el Topito Londero se someterá a un período de cuarentena que lógicamente le impedirá estar la semana próxima en el ATP 250 de Santiago y de acuerdo a cómo evolucione podría reaparecer en el Masters 1000 de Miami que comenzará el 24 de marzo.

Londero, ubicado en el puesto 90 del ranking ATP, quedó eliminado del Argentina Open el lunes último al perder con el español Pablo Andújar (57) por 6-3 y 6-0, así llegó a los cinco meses sin ganar un partido.

El cordobés sumó su quinta derrota consecutiva en una primera ronda, las anteriores en Parma 2020, Melbourne, el Abierto de Australia, y el Córdoba Open, las tres este año, siendo que su última triunfo fue en septiembre pasado (ante Federico Delbonis en la ronda inicial de Roland Garros).

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ