Las variaciones interanuales son del 4,4  y del 23,3% 

La industria creció en enero el 1,7% y la construcción el 4,4

La industria registró su tercera mejora anual consecutiva.La industria registró su tercera mejora anual consecutiva.La industria registró su tercera mejora anual consecutiva.La industria registró su tercera mejora anual consecutiva.La industria registró su tercera mejora anual consecutiva.
La industria registró su tercera mejora anual consecutiva. 
Imagen: NA

El nivel de actividad de la industria registró en enero un crecimiento de 4,4% respecto de igual mes de 2020, informó esta tarde el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

En relación con diciembre pasado, enero marcó una mejora de 1,7% en el índice de la serie desestacionalizada.

De esta manera, la industria registró su tercera mejora anual consecutiva. Según el Indec, 10 de los 16 rubros relevados presentaron incrementos.

De acuerdo con las cifras oficiales, el repunte fue impulsado por el aumento anual del 31,5% en la producción de minerales no metálicos, record que se explica por el comportamiento de la de la construcción en el mismo período, que creció interanualmente el 23,3%.



Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ