Curso virtual abierto en el INTA sobre Agroecología 

Agricultura productiva y sustentable

El INTA anunció el inicio de la tercera edición del MOOC Agroecología, curso virtual, abierto y gratuito para todo tipo de público. La actividad cuenta con un renovado panel de especialistas nacionales e internacionales, contenidos actualizados y nuevas experiencias exitosas. Con un enfoque interdisciplinario, el curso combina agronomía, ecología, antropología, ciencias del suelo, sociología y zootecnia.

Actualmente, el sector agropecuario global se enfrenta a un nuevo desafío: alimentar a un mundo cada vez más habitado, hacerlo con alimentación de calidad y revertir el impacto ambiental que se generó con la agricultura industrial. ¿Cómo se puede ser productivos y sustentables? ¿Qué rol ocupa la agroecología? ¿Cuáles son los enfoques y cómo pueden traducirse estos conocimientos en prácticas agrícolas?

De carácter virtual y gratuito, el MOOC propone construir un enfoque interdisciplinario que abarque la perspectiva de las ciencias agronómicas, la ecología y las ciencias sociales. Su duración es de seis semanas.

La inscripción está abierta hasta el 10 de marzo y no hay requisitos previos necesarios. Esta capacitación se destaca por su amplia accesibilidad mediante Internet, lo que habilita su cursada a distancia, desde cualquier parte del mundo y sin límite de participantes. Para la inscripción y para la ampliación de la información se debe ingresar en el sitio mooc.inta.gob.ar

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ