Los desarrolladores de la vacuna Sputnik V felicitaron hoy, a través de su cuenta oficial en Twitter, a la actriz y conductora Mirtha Legrand, de 94 años, por haberse inoculado contra el coronavirus y le desearon "más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida" contra el coronavirus. Meses atrás la diva manifestaba dudas sobre la vacuna rusa de la cual ayer recibió la primera dosis.

"Es genial ver @mirthalegrand con una impresionante carrera de 80 años, entre los #sputnikvacunados", dice el tuit publicado en la cuenta oficial en la que el Centro Gamaleya y el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF, por sus siglas en inglés) informan sobre estudios, contratos y países que aplican la vacuna desarrollada en Rusia.

"Ella compartió lo complacida que estaba con la experiencia. Le deseamos más éxito a la gran dama de la televisión argentina ahora que está protegida del # COVID19", añade el posteo en esa red social.

Legrand se vacunó ayer en el Centro Islámico, ubicado en la intersección de las avenidas Bullrich y Libertador, del barrio porteño de Palermo. Tras inocularse subió a su cuenta de Twitter una foto dentro de un auto, con barbijo, y su certificado de inmunización en mano.

"Hoy me aplicaron la vacuna contra el Covid-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad", contó la diva de los almuerzos, que tiempo atrás se había quejado por las demoras que hay para vacunarse en la Ciudad de Buenos Aires. "Paciencia que el turno llega", escribió también en Twitter tras recibir la primera dosis de la Sputnik V y convocó a la población a inocularse contra el coronavirus: "¡Por favor anótense para vacunarse!"