Milan de Italia, escolta en el campeonato de su país, quedó eliminado de la Europa League al perder 1-0 de local frente a Manchester United, en la revancha de los octavos de final. El único gol del encuentro lo convirtió el francés Paul Pogba, en el segundo tiempo.

El partido de ida, jugado en Inglaterra, había finalizado 1-1, y se especulaba que los italianos estaban mejor perfilados para acceder a la siguiente instancia. 

Además, Ajax de Los Países Bajos, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez, venció 2-0 como visitante a Young Boys de Suiza, y avanzó a los cuartos de final del certamen continental.

Tagliafico y Martínez fueron titulares en Ajax, que ya se había impuesto 3-0 en la ida en Holanda, por lo que pasó de ronda con un abultado marcador global.

Por su parte, Tottenham de Inglaterra, con el argentino Erik Lamela como titular, quedó afuera al perder en tiempo suplementario 3-0 ante Dinamo Zagreb de Croacia, como visitante. El ex River Plate, que el último fin de semana anotó un gol de rabona en la caída ante el clásico rival Arsenal en la liga inglesa, estuvo desde el arranque del encuentro.

Además, en el banco estuvo el argentino Giovani Lo Celso e ingresó a los 22 minutos del complemento. El partido finalizó 2-0 a favor de Dinamo al cabo de los 90 minutos reglamentarios, por los tantos del croata Mislav Orsic, el mismo resultado de la ida pero a favor de los ingleses, por lo cual la serie fue al suplementario y el mismo goleador anotó el tercero para el local.

Otros resultados: Molde de Noruega 2-Granada de España * (jugó el argentino Nehuen Pérez) 1; Arsenal (Inglaterra) * 0-Olympiacos de Grecia 1; Shakhtar de Ucrania 1-Roma de Italia* 2. El sorteo de los cruces de cuartos de final se hará este viernes en Suiza.

* Clasificados a cuartos de final.