Odio. Diarios del odio, indagación escénica del poemario de Roberto Jacoby y Syd Krochmalny, con dirección de Silvio Lang. Hoy y mañana, desde las 17. Además, esta tarde, 18.30, habrá una mesa redonda sobre “La violencia en el lenguaje”, con Américo Cristófalo y Eduardo Muslip. En el campus de la UNGS, Juan M. Gutiérrez 1150 (Polvorines). Gratis. 

Libros. El domingo 23, entre las 12 y las 20, la Cofradía de Libreros de viejo de San Telmo invita a una nueva edición de su Feria del Libro Usado, en Chacabuco al 800. Habrá música, teatro, talleres y otras actividades gratuitas.

Extensión. El lunes 24, a las 18, se realizará el panel “La extensión universitaria: experiencias en el ámbito de las universidades nacionales”. En Uriburu 950, entrepiso. Más info: programasiglo21.rec.uba.ar.

Expo. Del 26 al 28 de abril se hará a cabo Expo UADE 2017, una actividad interactiva para que alumnos de escuelas secundarias “vivan una experiencia universitaria”. Gratis, con inscripción: [email protected].

Poder. La Cátedra libre Ernesto Laclau invita al taller “Poder, neoliberalismo y subjetividad”, donde expondrá Jorge Alemán. El miércoles 26, de 11 a 13, en Filosofía y Letras, Puán 480, 2° piso.

[email protected]