La derrota de San Lorenzo 3-1 como local ante el Santos, dejó al entrenador Diego Dabove con bronca y aseguró que se quedó "con el dolor del tercer gol" del equipo de Brasil, y la "buena sensación" por el segundo tiempo del equipo de Boedo.

"Nos vamos con el dolor del tercer gol y con la buena sensación del muy buen segundo tiempo que hicimos. Es la sensación que te queda post-partido. Es un rival de mucha jerarquía y nos encontramos rápido con un gol en contra, sobre el final del primer tiempo el segundo", señaló.

En una conferencia de prensa que brindó después del mencionado encuentro por la Copa Libertadores, el técnico indicó que en el encuentro que se jugará en Brasil "hay que hacer un partido más vinculado a lo que se vio en el segundo tiempo". "Hay que estar ordenados por que el orden es fundamental. Hay que tener una prolijidad y atacar lo mejor posible", añadió Davobe.

Al referirse al planteo en la revancha, el técnico expresó: "Iremos viendo. El viernes tenemos el partido de Platense y después el partido en Brasil. Veremos cómo terminaron los muchachos y a partir de ahí analizando qué vamos armando para cada uno de los partidos". El técnico opinó también sobre el nivel del paraguayo Oscar Romero, quien ingresó por la lesión de Julián Palacios en el primer tiempo: "Fue muy bueno desde que entró hasta el final. Lo pudo sostener".