Independiente sigue sumando casos positivos en su plantel profesional: este jueves, el mediocampista Alan Soñora se incorporó a la lista de contagiados de Covid-19 tras realizarse el testeo rápido, por lo cual no podrá estar presente en el clásico ante Racing el próximo sábado por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo a lo que informó el club, Soñora ya se encuentra aislado en su domicilio, en una mañana en que también se conoció el caso positivo de Gustavo Otero, el preparador físico del plantel profesional. La baja de Soñora se suma a las de Lucas Romero, Nicolás Messiniti y Gonzalo Asís, cuyos casos se conocieron el miércoles.

Previamente, además del entrenador Julio Falcioni, paciente de riesgo por haberse recuperado de un cáncer, habían dado positivo en coronavirus el mediocampista Domingo Blanco, el defensor Ezequiel Muñoz, el volante Federico Rotela, el arquero de la Reserva Diego Segovia, el guardavallas Sebastián Sosa y los juveniles Patricio Ostachuk y Thomas Ortega. En tanto, la semana pasada salieron a la luz los casos de otro arquero de la Reserva, Renzo Bacchia, y del jugador Carlos Benavídez.