Inter derrotó este domingo al Cagliari por 1 a 0 y sigue firme en la cima de la Serie A, mientras que la Juventus también sumó de a tres al vencer por 3 a 1 al Genoa, resultado que le permite mantenerse en la tercera posición en el certamen, en el marco de la fecha 30 de la máxima competencia italiana.

El gol para el Neroazzurro lo convirtió Matteo Darmian a los 32 minutos del segundo tiempo para darle la victoria a su equipo, que contó con la entrada de los argentinos Lautaro Martínez en el complemento y Giovanni Simeone sobre el final del juego. Juventus, por su parte, le ganó 3 a 1 al Genoa con tantos de Dejan Kulusevski, Álvaro Morata y Weston McKennie (Gianluca Scamacca descontó para la visita) en un partido en el que Paulo Dybala fue al banco de suplentes y jugó 23 minutos.


Con estos resultados, Inter continúa como el líder de la Serie A con 74 puntos, seguido por Milan con 63, Juventus con 62, Atalanta con 61 y Napoli, que le ganó 2 a 0 a la Sampdoria, con 59.

La jornada dominical entregó más acción de los futbolistas nacionales: en Lazio, que le ganó 1 a 0 al Hellas Verona, ingresaron Gonzalo Escalante y Mateo Musacchio, mientras que la Roma hizo lo propio sobre el Bologna de Rodrigo Palacio por el mismo resultado, con Federico Fazio de titular y la entrada de Javier Pastore. El último partido de la jornada fue victoria como visitante del Atalanta de José Luis Palomino y Cristian Romero sobre la Fiorentina de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, por 3 a 2. La fecha se cierra este lunes con el duelo entre Benevento y Sassuolo, desde las 15.45.