El argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex jugador de River, no pudo evitar la intervención quirúgica y finalmente será operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha, por lo que estará seis meses inactivo.

El mendocino que actualmente juega en Al Nassr de Arabia Saudita fue revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien resolvió que el jugador deberá someterse a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla", informó el club.


El "Pity", de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos. Luego de la operación, el también exfutbolista de Huracán iniciará una larga recuperación que le demandará al menos seis meses.

"El cirujano internacional Ramon Cugat decidió someter al jugador a una operación para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla. Tras la intervención, necesitará un tratamiento y una rehabilitación por un período de seis meses", explicó el club en sus redes sociales.

Martínez llegó al Al Nassr en septiembre del año pasado luego de su experiencia en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos. Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles.