UAI Urquiza le ganó este domingo a Rosario Central por 3-2 como local y se colocó en la cima de la Zona B junto a River (venció 1-0 a Independiente el sábado), con 12 puntos, por el Torneo Apertura de fútbol femenino durante el cierre de la cuarta fecha.

Jazmín Allende, Yohana Masagli y Catalina Primo convirtieron para la cuarta victoria de las "Guerreras", en el predio de Villa Lynch, mientras que escontaron para la visita Estefanía Piazza y Lara López. Con esta derrota, Rosario Central marcha en el séptimo lugar con 4 unidades.

En otros duelos de la zona, Comunicaciones (6 puntos) superó a Estudiantes de La Plata (2) 4-2 como visitante. Nicole Álvarez, Marianela Suárez (por duplicado), y Daiana Alaníz, convirtieron para el triunfo de las "Carteras"; mientras que Johanna Galliotti (doblete), descontó para las derrotadas.


Además, Platense (7) venció a Excursionistas (3) 3-1 de local con festejos de María Sol Benzaquen, Agustina Arias y Camila Leites (descontó Marilina Banegas).

En tanto, por la Zona A que lidera Boca (9) seguido de San Lorenzo (8), Gimnasia de La Plata (7) derrotó 3-0 a Defensores de Belgrano (1) a domicilio con un doblete de Lali Esquivel y un tanto de Milagros Díaz.

En cuanto al certamen, vale recordar que los cuatro primeros equipos de las Zonas A y B, clasificarán para la Fase Final, al igual que en el torneo masculino.