“Rodríguez Larreta pregona diálogo pero nunca convocó a la oposición de la Ciudad”, dijo la diputadaGisela Marziotta. La legisladora del Frente de Todos señaló que el diálogo entre el jefe de gobierno porteño y el bloque de diputados de la oposición no existe. 

"Hace muchos años que el macrismo gobierna la Ciudad de Buenos Aires y quienes estamos en la oposición nunca fuimos convocados para dialogar, intercambiar e incluso para acompañar en la contención de los vecinos”, dijo Marziotta, en una entrevista por Radio La Red. “Rodríguez Larreta pregona el diálogo pero en la práctica nunca lo bajó a la realidad. Sabe que suena bien y por eso lo repite y pero ni el ministro de Salud, ni la ministra de Educación ni el propio jefe de gobierno jamás convocó a la oposición de la Ciudad para coordinar acciones y no solo en materia de salud, dada la crisis sanitaria, sino en materia de contención económica por la gravedad que atraviesa el sector comercial y productivo de la ciudad”.

“Es momento de dejar todo lo que tiene que ver con especulaciones y mezquindades. Hoy tenemos que trabajar todos y cuidarnos. Atravesar esto con el menor costo sanitario”, remarcó la diputada nacional. “En el hospital Pirovano y en el Clínicas hoy tenemos el 100 por ciento de las camas ocupadas. Quiero que mis hijos vayan al colegio de manera presencial, pero si la crisis sigue, y por cuidarnos nos dicen que estamos al borde del colapso y nos dan noticias que sabemos antipáticas en función del cuidado indispensable de la salud, hay que comprender que la situación extraordinaria.”