La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores arrancan la semana laboral con una jornada otoñal. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no consigna la posibilidad de lluvias para los próixmos días.

Para este lunes se pronostica nubosidad, con vientos del sector sudoeste rotando al sur y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 18 grados.

En tanto, para el martes se espera cielo algo nublado con vientos del sur al sudoeste y las marcas térmicas oscilarán de 8 a 17 grados.

El miércoles tendrá tendrá cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde con 7 grados de mínima y 17 de máxima con vientos del oeste al noreste.

Para el jueves se aguarda cielo parcialmente nublado con vientos del noroeste al norte con temperaturas entre 10 y 20 grados.

El viernes tendrá cielo parcialmente nublado en la mañana y algo nublado en la tarde-noche con vientos del noroeste al noreste y las marcas térmicas oscilarán entre los 11 y los 20 grados.

El fin de semana arrancará con un cielo que irá de algo a parcialmente nublado el sábado con vientos del sureste al este con 12 grados de mínima y 20 de máxima mientras que el domingo el cielo estará parcialmente nublado con vientos del sureste al este y temperaturas entre 13 y 18 grados.