El frío en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores seguirá unos días más aunque hacia el fin de semana empezará a ceder un poco y subirán las temperaturas mínimas. Eso dice el pronóstico del tiempo del Servicio Meterológico Nacional (SMN), que anticipa también varias jornadas sin lluvia.

Este miércoles se presenta con cielo despejado y vientos del oeste rotando al noroeste. Se pronostica una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 18 grados.

Para mañana, jueves, el SMN prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del sector noroeste rotando al oeste. Se prevé que la temperatura oscile entre 8 grados de mínima y 19 grados de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo algo nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste. Para esa jornada se prevé una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 20 grados.

Se espera que el buen clima, con características similares, se prolongue al menos hasta el martes próximo en la región, fin de semana mediante.