La Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores siguen con buen clima y el frío va cediendo con respecto a las anteriores jornadas. El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no consigna que vaya a llover durante el fin de semana

Para este viernes el SMN pronostica un cielo parcialmente nublado con vientos del sector noroeste rotando al noreste. Prevé, además, una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 20 grados.

El fin de semana empezará con un sábado con cielo parcialmente nublado con vientos del norte. La temperatura que oscilará entre los 10 grados de mínima y los 20 grados de máxima.

El domingo el cielo continuará parcialmente nublado con vientos del norte. Se pronostica una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 19 grados.

Para el lunes se espera un cielo parcialmente nublado con vientos del sector sureste rotando al este con temperaturas que irán de los 11 grados a 17 grados

El martes el cielo irá de parcialmente nublado a mayormente nublado con vientos del noreste, con una mínima de 11 grados y una máxima de 19 grados.

El miércoles tendrá un cielo que irá de mayormente nublado a nublado con vientos del sector noreste y temperaturas que oscilarán entre los 13 grados y 20 grados.

Para el jueves se pronostica un cielo nublado con lluvias aisladas en la tarde-noche, vientos del noreste, una mínima de 15 grados y una máxima de 18 grados.