Una jornada con neblinas matinales y que estará mayormente nublada con vientos del este, 11 grados de mínima y 18 de máxima se espera para este jueves en el área metropolitana de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En tanto, el viernes tendrá un cielo nublado por la mañana mientras que para la tarde se pronostican chaparrones y en la noche lluvias con temperaturas entre los 12 y 17 grados y vientos del este rotando al noreste.

Para el sábado se aguardan lluvias en toda la jornada con vientos del oeste, una mínima de 13 grados y una máxima de 16. 

El domingo habrá chaparrones con vientos del sudoeste rotando al sur y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 17 grados.

El próximo lunes estará algo nublado en la mañana y parcialmente nublado en la tarde-noche con vientos del sudoeste y temperaturas entre los 9 y los 16 grados.

El martes se prevé que vuelva el sol ya que se pronostica un cielo despejado con vientos del sudoeste rotando al sur, una máxima de 10 grados y una mínima de 17.