Este miércoles, el primer día hábil de la semana, el clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores será fresco, con nubes y amplitud térmica, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su pronóstico del tiempo.

Para esta jornada se anuncia una mañana algo nublada y una tarde parcialmente nublada,  con vientos del noroeste girando al oeste y temperaturas que se ubicarán entre los 8 y los 18 grados.

El jueves se espera un clima similar, con el cielo algo nublado a despejado, vientos del oeste rotando al noroeste y marcas térmicas que oscilarán entre los 11 y los 20 grados.

El viernes se prevé una jornada parcialmente nublada, con vientos del oeste virando al suroeste y una temperatura mínima de 14 grados, mientras que la máxima será de 20 grados.

El fin de semana continuará nublado y habrá un descenso de las temperaturas mínimas. Para el sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del suroeste y marcas térmicas entre los 9 y los 15 grados.

Mientras que para el domingo la mínima será de 4 grados y la máxima llegaría hasta los 13 grados, el cielo tendrá apenas algunas nubes y los vientos provendrán del suroeste.