La pareja de Luciano Napolitano, el hijo del fallecido músico de rock Norberto "Pappo" Napolitano, realizó declaraciones ante los medios de comunicación y denunció que es "la tercera vez" que recibe una agresión por parte de quien fuera su pareja, actualmente detenido tras la denuncia por violencia de género luego de amenazar de muerte a la denunciante. 

La mujer explicó que todo inició cuando le pidió las llaves para ir a comprar comida para los animales y él la insultó y se le tiró encima para golpearla. “Me ahorcó y en el sillón se me tiró encima y me puso las rodillas en el pecho. Las nenas pedían que me suelte”, contó, en referencia a las hijas del acusado.

Y continuó: “Luego me dijo que me aleje de la camioneta mientras me rociaba con alcohol. Les dijo a las hijas que suban a la camioneta, puso primera e intentó atropellarme”.

“Estuve encerrada un día, me fui manejando con la poca batería que tenía (en el teléfono). Cuando me quedaba tres por ciento, llamé a la policía, abrí el alambrado y me fui”, relató.

La mujer aseguró que no es la primera vez que el hijo del rockero la agrede y recordó que anteriormente la apuntó con un revólver, aunque no llegó a gatillarle. “Acá en el barrio hay mucho miedo con él porque una vez salió a los tiros”, remarcó.

En diálogo con la prensa, resaltó que Napolitano cambió de actitud luego del fallecimiento de su abuela meses atrás: “No tuve más cercanía con él, se refugió en una casita que tenía. Yo lo acompañé al funeral. Lo que pasó es que se encerró y empezó a tomar alcohol y drogas. Entraba y salía gente”.

En otra parte de su testimonio, indicó que cuando empezaron a salir Napolitano "estaba en rehabilitación, tomaba pastillas tranquilizantes y estaba perfecto", pero que "después de dos años volvió a consumir y empezaron las agresiones". 

“Lo único que quiero es paz. Temí por mi integridad. Espero que él quede en manos de la Justicia, que sabe qué hacer. Tiene que pagar de alguna forma. Esto no se lo puede hacer a ninguna persona”, concluyó. 

Línea 144: atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género. Por WhatsApp: +5491127716463.