El senador nacional Carlos Reutemann fue derivado a terapia intensiva durante la noche del martes después de haber sido internado nuevamente ante un cuadro de anemia. El exgobernador santafecino había ingresado el domingo a un sanatorio privado ubicado en la capital de la provincia para realizarse estudios.

El martes por la tarde, el Sanatorio Santa Fe difundió un parte médico en el que indicaba que Reutemann estaba recibiendo tratamiento de soporte nutricional, que se agrega al tratamiento de la anemia que aún no está resuelta, y de sus patologías pre-existentes".

Sin embargo, el Sanatorio emitió un comunicado en el que informaba horas después de iniciado ese tratamiento “el senador presentó en la tarde de ayer (martes) un cuadro febril con repercusión en su estado general".

"Ante esa nueva situación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos de esta Institución”, añadió el Sanatorio e indicó que el estado de salud de Reutemann "es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos"

El senador de 79 años había sido internado por un cuadro de anemia el pasado 5 de mayo y permaneció hospitalizado hasta el 21 de ese mes. En tanto, este miércoles su hija Cora publicó en redes sociales un mensaje para apoyar a su padre en este momento.