Paolo Montero vuelve a marginar del equipo a Cristian Villagra y anunció la formación de mañana para recibir a Aldosivi con los regresos de Víctor Salazar, Teófilo Gutiérrez y Germán Herrera. Marco Ruben deja el equipo por suspensión y el juvenil Leonel Rivas, por bajo rendimiento. "El esquema de juego será el mismo. La única diferencia es que no va a estar  Marco (Ruben)", aseguró el entrenador auriazul. "Tenemos que interpretar los partidos con humildad y esfuerzo, como lo venimos haciendo. Todavía no conseguimos nada. Venimos en una racha positiva pero tenemos que seguir así", advirtió Montero (foto).

Con la recuperación física de Salazar, tras superar un desgarro, el entrenador uruguayo prefirió pasar a Paulo Ferrari a la izquierda de la defensa para sacar a Villagra, quien había recuperado la titularidad por la lesión que sufre José Luis Fernández. De esta manera Villagra pasó a ser la última opción para el técnico, lo que pronostica su salida del club a mediados de año, cuando finalice su contrato. Pero además Montero ratificó la vuelta de Teo Gutiérrez, quien no jugó ante Gimnasia y Esgrima por suspensión, en lugar de Ruben (recibió dos fechas por la roja del pasado fin de semana), y la inclusión de Herrera en ataque por Rivas. "El esfuerzo que hace Herrera puede tapar a Galván, que es el que maneja los hilos cuando Aldosivi sale jugando", explicó Montero.

De esta manera, mañana a las 17 el Canaya recibirá a Aldosivi -que arrastra cuatro derrotas consecutivas- con Rodríguez; Salazar, Leguizamón, Pinola, Ferrari; Camacho, Musto, Carrizo; Colman; Teo Gutiérrez, Herrera. Colman será titular al superar ayer la lesión que lo sacó de la cancha ante el Lobo. "Está bien físicamente y no se quiere perder ningún partido", apuntó Montero sobre el ex Chacarita.

Luego del partido de mañana el Canaya tiene una agenda de compromisos mucho más exigente: San Lorenzo, Newell's, Racing, River, aunque para Montero los próximos desafíos toman al equipo en su mejor momento. "Nos vamos a encontrar con los equipos que están luchando por el título, creo que vamos a llegar muy bien preparados. Sabemos lo que se juega, lo que representa, y nosotros también nos jugamos lo nuestro. Tenemos un equipo competitivo para poder competir con cualquiera", afirmó el entrenador de Central.