* Netflix develó algunas imágenes de lo que será la parte final de La casa de papel. Su quinta temporada estará dividida en dos volúmenes de cinco episodios a estrenarse el 3 de septiembre y 3 de diciembre, respectivamente. Los enmascarados ya llevan encerrados más de cien horas en el Banco de España, el Profesor ha sido capturado y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Los primeros capítulos, según Álex Pina, se rigen por el género bélico “al extremo” para colocar a la banda contra las cuerdas. “En el volumen 2 nos centramos más en la emocionalidad de los personajes, es un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”, explicó su creador.

* Mañanas de septiembre tendrá su estreno el 25 de junio en Amazon Prime Video. La serie está protagonizada por la cantautora Liniker Barros. La serie cuenta el viaje de Cassandra, como mujer afro y trans, junto con el descubrimiento de que tiene un hijo. Bolsonaro no la va a mirar.

* Final anticipado para Jupiter’s Legacy. A poco más de un mes de su estreno, Netflix dio por finalizada el proyecto basado en un comic de Mark Millar sobre superhéroes viejos e hijos que no estaban a la altura de su rol. La intención de sus responsables es hacer un spin off enfocado en los malos de esta historia. La base será Supercrooks, una historieta creada por el propio Millar junto a Leinil Francis Yu.


El personaje

Steve Arnott de Line of Duty (Martin Compston). Agente antiterrorista que combate la corrupción dentro de la policía británica. Hombre estricto (solo basta ver el corte de su barba) al que han llamado el hombre más aburrido de la televisión.