Ofelia Fernández se vacunó este lunes contra el coronavirus, luego de que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitara la semana pasada la inscripción a la vacunación de personas mayores de 18 años que pertenecen a los grupos de riesgo.

La legisladora porteña del Frente de Todos contó en su cuenta de Instagram que es asmática, al tiempo que respaldó el plan de vacunación impulsado por la gestión de Alberto Fernández.

“Me vacuné, soy asmática, y como millones de argentinos me siento un poco más cerca del fin de este caos y contenta con que todos vamos estando un poco más a salvo de este virus tan triste”, expresó Fernández.

Asimismo, criticó a la oposición, aunque sin nombrar a nadie, por la difusión de fake news y desinformaciones en relación a las distintas vacunas que llegaron al país.

Muchos --y con altas responsabilidades-- se ocuparon de defenestrar lo que en el mundo está dando un poco de esperanza, pero el plan de vacunación sigue adelante y la Argentina no se queda atrás”, resaltó.

La funcionaria precisó que recibió la primera dosis de AstraZeneca y también exhortó a los jóvenes con factores de riesgo a que se inscriban para ser inmunizados. En este sentido, compartió una captura de pantalla con las indicaciones del gobierno porteño para sacar un turno.